Portada - Febes en tu casa



Porque sabemos lo duro que es ser madre/padre 24 horas al día, porque sabemos que es lo que más quieres, porque sabemos cómo te gustaría tener a alguien a quien contarle tus dudas y porque sabemos que necesitas ratitos para ti.

Febes en casa

Infante significa mudo, que no tiene el don de la palabra.

Mientras nuestro hijo es pequeño desearíamos que nos hablase, saber qué piensa, cómo ayudarle, a qué le gusta jugar, qué le debemos enseñar, si será ya mayor para entendernos, porqué hace…


Si no quieres llevar a tu hijo a la escuela infantil, Febes en tu casa te proporcionará una especialista que irá a tu casa y realizará una programación personalizada en función de la edad, maduración, habilidades y gustos de tu hijo.


Si estás dado de alta y un día no tienes quién cuide a tu hijo y necesitas una persona de confianza, llamanos e intentaremos ayudarte. Te enviaremos una persona cualificada, con experiencia y cariñosa, que cuide a tu hijo mientras tú no puedes.


Y si alguna vez has deseado que alguien os ayude. También ponemos a tu servicio nuestra experiencia. Iremos a tu casa, a la hora que haga falta, y te asesoraremos y acompañaremos para superar el problema. Todos éstos y los que a ti te preocupen:

  • Mi hijo no come, ¿Cómo enseño a mi hijo de 2 años a comer?, ¿Qué cantidad come un niño de 12 meses?, ¿Cómo le introduzco la comida sólida a mi bebé?
  • Mi hijo no duerme, ¿Cómo enseño a mi bebe a dormir?, ¿Puede mi niño de 12 meses aprender a dormirse solo, sin llorar?, ¿Es bueno que mi hijo de 18 meses duerma conmigo?
  • Mi hijo de 26 meses llora por todo, mi hijo de 21 meses, se tira al suelo y patalea, ¿Cómo ayudo a mi hijo de 2 años a superar su rabietas y frustraciones?
  • Mi hijo de 15 meses vomita cuando se enfada, cuando lo meto en la cama o cuando se sienta a comer. ¿Cómo evito que mi hijo de 20 meses vomite?
  • Mi hijo de 20 meses se queda sin respiración cuando llora. ¿Qué hago cuando no mi hijo de 9 meses llora y deja de respirar?
  • ¿Cómo enseño a mi hijo de 2 años a controlar esfínteres?, Mi hijo de 26 meses se hace pipi o caca encima, ¿Qué hago si mi hijo de 30 meses se hace pipi o caca otra vez? ¿Cómo afronto retrocesos en el control de esfínteres de mi hijo?, ¿Cuándo está mi hijo preparado para controlar esfínteres?
  • Mi hijo de 24 meses no habla, mi hijo de 28 meses habla mal. ¿Por qué mi hijo de 2 años no habla?, ¿Cómo enseño a mi hijo a hablar?, A mi hijo de 3 años no se le entiende al hablar.
  • Mi hijo de 28 meses no me obedece. ¿Cómo le enseño a mi hijo de 2 años a guardar los juguetes?, ¿Cómo enseño a mi hijo de 24 meses a ser obediente?, ¿Mi hijo de 18 meses me entiende?
  • Mi hijo es muy tímido, mi hijo se esconde ante los extraños.
  • Mi hijo de 24 meses no sabe jugar solo, mi hijo es muy dependiente, ¿Cómo enseño a mi hijo a jugar solo?
  • Mi hijo no me mira cuando le hablo, mi hijo de 24 meses no tiene atención.

Objetivos de la programación personalizada:

- Desarrollar todas sus posibilidades: motoras, cognitivas, lingüísticas, afectivas y sociales.

- Enseñarles a empezar a desarrollar su atención.

- Ayudarles en la adquisición de hábitos relacionados con el bienestar, la seguridad personal, la higiene y la salud.

- Asesorar a los padres si lo desean sobre problemas que se presentan en esta etapa: rabietas, fase del no, problemas con la comida, control de esfínteres…

- Ofrecer a los padres que lo deseen asesoramiento sobre actividades a realizar con su hijo: masajes, literatura apropiada…

Y siempre utilizando el juego como actividad principal.


Y si sabes lo importante que es el inglés y lo que quieres es una persona en esta lengua.

“Febes en tu casa” te ofrece la posibilidad de llevar a un especialista en educación infantil para que juegue y atienda a tu hijo hablándole únicamente en lengua inglesa.


También estamos poniendo en marcha un programa para estimularles poniéndolos en contacto con la música, ya que como dijo Karl Maria Von Weber, “La música es el verdadero lenguaje universal”.

FEBES
C/ Vall D'uixo 6, Valencia - 46014
Teléfono: 96 320 13 44 http://www.febes.es
FEBES
C/ Manuel Simó 24, Valencia - 46014
Teléfono: 96 065 69 53 http://www.febes.es